top of page

Francia

French Side Travel

French Side Travel, agencia de viajes especializada en Francia, es un experimentado proveedor de viajes extraordinarios por los paisajes más impresionantes de Francia. Es comprometido con la creación de viajes personalizados que capturan la esencia del país. "Creemos que viajar no consiste sólo en visitar lugares, sino en crear recuerdos que duren toda la vida", afirman sus fundadores, padre e hijo, Paul y Mark Bonte, que crearon French Side Travel en 2015. Mark Bonte ha sido reconocido incluso como uno de los mejores asesores de viajes en la A-List 2024 de Travel + Leisure.

Lo que les diferencia de otros DMC es su compromiso por ofrecer un excepcional servicio al cliente y hacer descubrir Francia a través de los ojos de expertos locales, profundamente conectados con la cultura y las joyas ocultas de este maravilloso destino, desde viajes artesanales hasta experiencias más clásicas como hoteles con encanto, visitas guiadas, restaurantes exquisitos y encuentros auténticos con los lugareños.

Cuando los clientes viajan a Francia con French Side Travel, es para conocer el país a través de los ojos de un galardonado experto local. Cada viaje es una obra maestra, diseñada exclusivamente para satisfacer necesidades y preferencias específicas: una puerta a un mundo de momentos inolvidables y aventuras increíbles por toda Francia.

DIRECTION

French Side Travel
49 Cr Mirabeau,
13100 Aix-en-Provence,
France

PRENDRE CONTACT

Travel Design Department
traveldesign@frenchsidetravel.com

Yohann Aroux
Growth Manager
yohann@frenchsidetravel.com

  • Instagram

Restez en contact avec le monde  @version.unique 

bottom of page